jueves, 31 de enero de 2013

Desesperanza

 
 
(Homenaje a José Asunción Silva)
 
Avanzan juiciosas las horas de cronos
donde la noche transmuta hasta el amanecer
una noche
en la que todo es anacrónico como una torre de babel
todo un torbellino de emociones etéreas y virtuales
una noche así tuvo que ver Silva en su nocturno
¨esta noche
solo el alma¨
En estas horas calamitosas de mi existir azaroso
no hay una sola sombra larga, todo es penumbras
estoy solo en la penumbra
estoy solo en la penumbra prisionero
desesperanza agobiante luego de tocar el paraíso
donde los dos estuvimos pálidos de pasión
justo en el momento fantástico donde las estrellas
parecían danzar como luciérnagas fantásticas
luego de tocar el paraíso prometido contigo
estoy solo
estoy solo como Silva
estoy solo en la penumbra
estoy solo en la penumbra. Prisionero
una noche
esta noche
solo el alma
solo el alma en la penumbra prisionera
 

No hay comentarios: