miércoles, 9 de enero de 2013

como, cuanto, cuando

 
 
 
 
 
Como si fuera apenas ayer
para fortuna de mis ojos
cada vez que va a llover
vienes con tu vestido rojo
es cuando  siento perecer
por ti me lleno de arrojo 
esta noche dejará secuelas
ya tengo listas mis espuelas 
 
¿Cuanto llevamos en esta batalla?
ya son muchos dias, meses, años
y como siempre,la pasión estalla
es que tanto amor nos hace daño
pero la debil razon solo se calla
y el deseo es el rey del engaño
dos soldados caidos en combate
eso seremos, sera otro empate
 
¿Cuando acabara todo esto?
quien sabe! yo no lo ordeno
tampoco me siento molesto
no me canso de  tanto tan bueno
tu ordenas, se cual es mi puesto
soy el silencio, eres el trueno
y mi voluntad te pertenece
haces lo que te apetece
 
como, cuanto, cuando
son esas palabras tuyas
que me van ilusionando 

No hay comentarios: