lunes, 21 de enero de 2013

Muchos amores


 

 

Como hombre corriente

más aventurero que otra cosa

disfruté de los placeres

sin pensar en otra cosa

 

Para aquellas damas

y también para las otras

solo gratitud de mi parte



Y la petición sincera

para que de mí

no se acuerden

  

Para aquellos amores

que por mi  vida pasaron

les deseo aires mejores

ya que mucho lloraron

  

Como marinero fui

dejando amores por doquier

prometiendo pasión sin fin

jurando por ellas volver

 

Para esos amores pasajeros

que tanto disfrute

que tantos hijos dejo

no les pido perdón

no vale la pena

no valgo ese intento

  

Amores pasajeros

pasiones de carnaval

solo fueron tumultos

solo fueron pasiones

sin ataduras

sin rencores

  

Muchas tuve a las carreras

incontables flores cortadas

¡tantas mujeres de risa loca!

 

Muchos amores fugaces

sin ser amado

sin ser correspondido

 

 

1 comentario:

Lyliam dijo...

La vida loca te mandaste Poeta!! Ay se fué mi juventud amigo y cuento con los dedos de una mano mis amores. Todos se fueron y me dejaron sola, eso es no ser amado. ¿Será que hemos amado equivocado? Un abrazo amigo, siempre bonito visitarte.