viernes, 15 de febrero de 2013

SUPLICA

 
 
 
Aleja de mi ese trago
que me lleva a tus brazos
primero dulce luego amargo
rompe mi alma en pedazos
con el, en tu amor caigo
mi vida se hace retazos
tanta felicidad me condena
tanto amor me da pena

                                                              Tanto te amo y lo sabes
en pasión no te engaño
en mi alma solo tu cabes
pero me hace daño
                                                              duele que todo se acabe
                                                                 soy tuyo, año tras año
me duele rechazarte
tanto como adorarte

Eres mi paraiso
así como mi infierno
a los dos voy sumiso
para el eden o el averno
                                                                requiero tu permiso
soy tu reo eterno
aparta de mi tus besos
de ellos no quiero ser preso

No hay comentarios: