martes, 15 de enero de 2013

Ella es...

 
 
 
 
 
 
 
 
¿Que dire de ella? muchas cosas
de seguro todas seran hermosas 
aunque parezca presuntuoso
es justo que diga con firmeza
que ella es perpeccion, belleza
a su lado todo es primoroso

¿Sorprendidos? no me extraña
sus besos saben a champaña
todo en ella es tan celestial
que parece un regalo de dios
que en su bondad me concedio
pero su pasion es muy real  
 
Si, admito que trengo miedo
pero a su lado todo lo puedo
es mi baculo, mi templanza
es la fuerza que me alienta
a resistir cualquier tormenta
ella, es mi vida, mi esperanza 

2 comentarios:

Jorge Toro Salazar dijo...

Hola Carlos Alberto.

Muy complacido de encontrar tu blog. Me alegra saber de tus letras.

Como es común es tu obra, recreas el amor que te envuelve.

Felicidades amigo.

Un abrazo.

Lyliam dijo...

Todos tememos perder cuando amamos amigo, es natural, aunque enamorados todo lo creemos, todo lo soportamos. Es el estado ideal para cualquiera. Bellos tus versos siempre querido Carlos.