LOS DESVARIOS DE PERICO DE LOS PALOTES


 
 
 

                                                       PROLOGUILLO

 

Pericos de los palotes nacen y mueren todos los días, es el fiel reflejo del ser humano que siempre lleva del bulto, así se gane todos los mega premios  del mundo, siempre será pobre y desventurado, siempre remando contra la corriente, porque es así y no hay poder humano ni divino que pueda revertir  su situación,  lo peor es que perico es feliz viviendo así.

Aquí  está  el siempre noble y tirano, solitario y egoísta,  alma de dios e hijo del diablo, todo eso es perico de los palotes, fugitivo de la ley,  de los curas, de los siquiatras y prófugo  de el mismo,  porque perico nos representa a todos y a todas, perico es  la gran contradicción de  homo sapiens  a veces no tan sapiens. 

 

                                                        I

                                                  SOY   N.N

Hace ya muchas horas, millones  de segundos que han pasado y creo que apenas empiezo mi camino hacia lo insondable,  sin deseos de volver, sin disculpas, sin tiempo para arrepentirme.

He mudado de ropa casi harapienta tantas veces que ya perdi la cuenta, solo estas feas botas de obrero con su puntera metálica  parecen eternas, no me quejo de ellas, son lo único duradero que he tenido en años, son como una enfermedad crónica, aprendes a convivir con tu verdugo  y no me importa si llevo ropas usadas, solo me basta que cubra mi  lamentable cuerpo, voy siguiendo mi sendero con toda calma posible sin distancia, sin metas ni tiempo, solo soy como los insectos que persiguen idiotizados la mortífera  flama que tarde o temprano los acabara quemando.

Soy menos que el judío errante, soy menos que un desplazado y ni siquiera clasifico como demente, indigente  o cualquier otro desecho humano, solo voy por el camino sin que me importe nada, ya es tiempo de una pausa y tengo sed, hoy el sol ha golpeado muy duro mis pobres huesos, muchos quieren contar mis desventuras como si mi odisea fuera digna de ser una epopeya, como si valiera la pena talar árboles, gastar dinero, y mal gastar ríos de tinta  en una historia  simple, aburrida, corriente y sobre todo de tan poca monta como es lo que yo podre contar, esta  no es una historia, ni siquiera es un mal  cuento mal contado.

Mi historia, lo que tengo que decir no vale la pena malgastar saliva, vale más como joya literaria un aviso de prostitutas en el periódico, porque hasta la  más barata de las prostitutas  es más  noble y decente que  yo, soy menos que un pobre, menos que el más desagradable de los mendigos, estoy mucho más abajo que el peor de los locos, yo soy la podredumbre que camina, soy un muerto en vida y camino como un ente, aunque no he padecido ultraje alguno ni he sido víctima de alguna tragedia, ninguna mujer me ha engañado, soy el mejor ejemplo de lo bajo que puede caer alguien y  eso que nunca uso y usare drogas, aun así soy peor que ellos,  me llamo  PEDRO PEREZ   aunque todos me dicen perico de los palotes  porque soy más anónimo e insignificante que usted.              

                                                           
                                                                         II                  

                                                            VIVO  LA   CALLE

 

Soy un habitante de las calles, soy un ciudadano de las clases menos favorecidas, soy un desamparado social…  no seamos hipócritas;  yo  sé quién soy.  

No necesito que rebusquen palabras de rancio abolengo del  idioma para que disfracen el odio que me tienen y que es mutuamente correspondido, soy gamín de nacimiento, rata de alcantarilla, pordiosero de crianza y desechable en mi madurez.

Vivo de la calle, recojo papeles y cartón, robo pan y buñuelos a las desprevenidas empleadas y mendigo un sorbo de café, a veces reparto propaganda, hago mandados cuando  estoy  recién bañado, también he vendido chicles y galletas en los semáforos y buses de transporte  urbano, he sido sapo de rateros, soy campanero de vendedores  de música pirata, también cambio sexo por favores a prostitutas  baratas.

Tengo muchas camas de cemento, con dos periódicos viejos y una cobija sucia, ningún desechable por  mas bravo que sea logra meterme miedo, yo soy pacifico, pero no  miedoso ni pendejo, no soy el jefe de ninguna banda de ladrones, pero me oyen y a veces me hacen caso para conseguir el desayuno.  

Así como la calle nos quita la vida  y nos hace aguantar toda la miseria humana, también nos sorprende con los samaritanos que nos calientan el frio con agua panela caliente  traídos por ingenuos y entusiastas jóvenes que tienen más miedo que yo.

                                                                III

                                                COBARDE  SOY

Soy  el pálido reflejo de un hombre… ¡que va!

Ni  siquiera mi sombra se proyecta, perdí los pocos encantos en medio de, burdeles, bares y otros viciosos rincones  que frecuentaba, en búsqueda de placeres y fortuna, vánales tesoros efímeros para ser leal a la verdad, fui eterno perdedor, falso jugador, impotente como amante y demasiado cobarde a la hora del valor.

¡Cobardía! Eterna compañera, me libraste de miles de muertes tontas, de muchas ruinas  pre avisadas…  pero me sirvió como castigo,  cruel castigo a mis deseos amorosos  reprimidos, cobardía es m tercer apellido, hay quienes nacen con cuchara de plata, otros en cuna de oro, casi todos en sala de partos de hospital estatal los que no tienen opción, un simple catre ruidoso…yo nací en el mas pútrido  y mal oliente basurero, no me estoy quejando de mi  fortuna, solo canto en soledad y con tonos destemplados el corrido barato de mi historia.

  La mía es una historia vacía, frustrante, horrida, todo adjetivo que sirva para  calificar despectivamente mi paso por este mundo podrido y contradictorio puede ser utilizado para tal menester, vivo solo porque  aun no se me   permite abandonar esta vida nefasta, donde yo  nací cobarde , fracasado, podrido. Desde los cinco años solo escuchaba  cosas como; ¡allí  va!  ¡Allí viene!  Perico de los palotes  con su cara de indigente, cobarde a mucho honor, hablador sin pausa ni medida como político malo, de esos que solo revolotean solo cuando es época de elecciones.

Ser cobarde de lujo como yo implica; saber tirar la puñalada trapera sin el menor remordimiento, saber golpear hombres, mujeres, niños y viejos sin lastimarles  la piel, no se puede ser un cobarde cualquiera, tampoco tan solitario e iluso como  el quijote, hay que saber esconderse en los tumultos  porque desde la montonera se tiran mucho mejor  todas las piedras. 

La valentía es un acto desesperado de la cobardía por querer resolver de una vez por todas una angustia, yo perico de los palotes, cobarde supremo he sido feliz con mi condición, uno debe ser leal a sus raíces y si está en mis orígenes ser así, estoy   orgulloso  de serlo.

 ¡Arriba los cobardes de este mundo! Somos vitales para que otros vivan y tengan algo que hacer, algo que criticar, sin  nosotros los cobardes no tendrían motivos para existir, los puritanos de espíritu, los siquiatras que con el pretexto de un mundo sano le endilgan todas las culpas al más pendejo, ellos tampoco tendrían razón de ser, y la podrida prensa de todos los niveles y estratos sociales solo usan la cobardía como un sofisma y lo llaman libertad de prensa, ¡no saben nada estos valientes!  Niegan con kilométricos reportajes y editoriales  que también fueron cobardes  como  yo.

Pobres idiotas son los que niegan la importancia de la cobardía, son ignorantes irredentos quienes niegan de nuestro merito, somos el principal motor de la historia humana, sin nosotros no hacen nada, la historia no avanza.

Compañeros cobardes de calle, de cuadra, de barrio, sobre todo los que tienen alicientes en la vida y todavía tienen tiempo para no terminar como yo , nunca se ofendan cuando les vituperen, les insulten, les golpeen, solo recuerden que más vale oír decir; ¨aquí corrió el cobarde¨ que oír  decir; ¨aquí  murió  un valiente¨ nosotros tenemos más expectativas de vida, cuando lo mas valeroso de la especie se empeña en acabarse entre sí, dejando regueros de sangre por todas partes, después de la colosal carnicería solo quedamos los cobardes para preservar la especie, ¡quedamos como sementales de casta! Porque en tiempos de paz somos la última opción detrás de los feos.  
 
                                                                IV

 

                                                        MIS  ODIOS

 

Me retuerzo de la ira al ver a la gente cual manada de borregos pero jubilosos  va dispuesta y por voluntad propia rumbo al matadero sabiendo el  triste fin que les espera, van camino a su exterminio como si fuera todo un carnaval, como los judíos, malditos engendros   de la natura, parias putrefactos  y manada de envidiosos, asesinos y  desechos vivientes, son como las cucarachas, su asquerosidad se siente a los kilómetros.

Odio a los homosexuales, no son más que un montón de hombres y mujeres defectuosos, tarados mentales  que pretenden ser lo que jamás serán, ¡atrás degenerados!  ¡Púdranse en una cloaca inmunda! ¡No tienen derecho a nada!  Solo espero que algún sensato decida arrasarlos  para que pasen a ser una plaga en total extinción.

Odio a los defectuosos, a los idiotas, locos y demás lacras, solo son una pesada carga mal agradecida que entorpece el desarrollo  de la humanidad, no te puedes morir primero que un ente de estos, los perversos curas te acechan y te torturan diciéndote que ese engendro es un angelito caído del cielo…  ¡basura teológica!.

Odio a los que se dejaron dominar por los vicios, decidieron vender su alma por voluntad propia, ¡se volvieron basureros! Son la suma de todos los demonios y todas las perversiones, viajan por todos los infiernos mentales  detrás de una sobredosis saturada de todos los venenos posibles, cuando se entierran en el infierno están listos para ser pretexto de mojigatos, para que estos jueguen a practicar la caridad.    

Odio a esas mujeres que en su afán de ser superiores al hombre terminen cometiendo sus mismos horrores, cada  día  se parecen más a nosotros…

¡Yo las creía más inteligentes! Creía que eran la salvación de la especie, las portadoras del nuevo orden mundial, el nuevo renacer de la humanidad…  ¡que va!  ¡Esa plata se desperdicio!

Odio que me digan gracias, palabra inútil, mezquina, pretexto ideal para toda disculpa y negativa, comienzo falso para falsos reconocimientos,  gracias se le dice al mendigo. Al vendedor para darle a entender que ¡no es no! Gracias dan algunos cuando les llega una fortuna por azar, yo te maldigo  estúpida palabreja que no figuras en el diccionario.

Odio la farsa de las religiones, plena y plagada de sofismas absurdos, mitos estúpidos agigantados por el tiempo, inundados en supersticiones y utópicas promesas de algo que nunca será posible y que atortola incautos y lo peor de todo es como apoca a las mujeres que tanto la defienden y sostienen.

Desde los patriarcas de los primeros tiempos de tan equivoca practica mística, hasta los predicadores de  bodega, estos patéticos ¨ mesías¨ solo se interesan en acumular dinero a través de sus marra nitos… ¡perdón! Creyentes, ¡manada de imbéciles!  Los están robando de la forma más descarada… ¿de qué me asombro? Hay cientos de miles de idiotas que son felices besando yesos y creyendo en mitos ya  en des uso.

Odio a los perros y los traidores, los primeros son  animales rastreros que solo sirven para tres cosas; ladrar, comer, dañar, los otros se visten con piel de oveja, se muestran como pavos reales haciéndole el juego a los poderosos colmándolos de adulaciones y divinizándolos  haciendo acopio de toda esa paciencia para esperar el momento preciso y asestar el golpe que los ponga en los puestos que ambicionan, los traidores y los perros además de compartir  chanda y sarna,  ladran sin cesar a su propia sombra porque desconfían de ella.
           

 
                                                              V

 

                                                      LOS TOMBOS

 

Llueve de todo a lo largo de mi camino, hasta las piedras de la manifestación estudiantil, hasta las balas disparadas por unos cari bonitos denti perfectos, salidos de la escuela de policía con el rotulo y la pompa de ser bachiller pero con la capacidad intelectual de una piedra.

Estos señores de quepis, bolillo, son brutos por natura, solo saben decir;  ¨si mi primero¨  y cualquier otra cosa parecida, nunca serán gente honesta, porque el sueldo, el medio en que trabajan los hacen propensos a volverse delincuentes  y como todos desean el dinero fácil, todo les parece normal, todos son retrasados mentales para cualquier otra cosa  que no sea repartir bolillazos  o disparar primero y preguntar después  ¡estamos a merced de unos bandidos!

Se  creen dioses del Olimpo, lo mejor de toda la fuerza publica, persiguen a las mujeres bonitas pero se casan con las sirvientas y el afortunado que logre una dama de alcurnia, inevitablemente la convierte en una lechona, ¡que mala mano tienen!. 

Yo, perico, he sido víctima de la soberbia y brutalidad de estos engendros, he sido sometido a todo tipo de tratamientos in humanos, soy de los pocos que ha lavado todos los baños de todas las comisarias  de la ciudad, todos ellos amenazado a punta de pistola, mis compañeros de celda han sido; reponeros, travestis, borrachos, marihuaneros, vendedores ambulantes, músicos,  soy testigo de cómo muchos fueron asesinados a golpes, luego los muestran como terroristas dados de baja en combate,

Estas alimañas protegen delincuentes con millones, para luego lavarse las Manos,  la razón para llamarlos tombos  se debe a que son tontos, bobos y les gusta la manteca rancia. 

 

                                                                      VI

 

                                                    DEFIENDO   MI  CAUSA

 

Siempre he sostenido que para ser hombre o mujer de verdad, verdad se debe ser leal a su pensar, a su causa asi sea una causa perdida, imposible o postergada, uno jamás debe ser tibio, cambiante, es de poco seso pensar de acuerdo a las tendencias, de acuerdo con las ideas de poco peso, uno debe saber donde cantan esos gallitos destemplados, esos precursores del final de las ideologias,  que se arrastran por tantas universidades y periodicos  tan solo por el vil dólar, la lucha de los desamparados  todavía sigue, por mas fantasma que parezca, por mas sepultada que la crean… ¡todavia estamos aquí!.   

Se les olvida a las loritas del imperio, que mientras exista el más leve asomo de injusticia, la causa cualquiera que sea, tendrá una justificación plena y valida, mientras el pobre sea más pobre y sea pisoteado por las leyes que dicen protegerlo, es temido fantasma que asusto  Europa  seguirá haciendo de las suyas, ¡que ironías tiene la historia!

Los viejos y arcaicos procedimientos que el imperio consideraba una mentira, una ilusión de paraíso inexistente, utópico, el Gran imperio recurre a ellos,  como medio paliativo para escapar de la muerte económica lenta y constante, decían odiar el estatismo, justo ahora cuando la Base vital del gran capital esta desmoronándose a pasos de animal grande, ahora acuden a lo que antes denigraban.

 Ahora cuando tienen el agua al cuello, acuden a controlar los medios de producción, las fuentes de ingresos, los bancos, ahora  si lo consideran necesario, y se  lamentan ahora por dejarlos ser repúblicas independientes, ¿y de los pobres qué? Nosotros no debemos hacernos muchas ilusiones, solo somos importantes como alcancías, nos ofrecen falsos paraísos y pájaros preñados a cambio de un trabajo casi gratis, somos  útiles para que ellos recuperen su equilibrio y luego… de vuelta al basurero de donde salimos.

Defender una causa es responder a un modo de pensar, es una obligación tacita con la ética individual, así como los fanáticos religiosos defienden su creencia en dios, en dogmas teológicos y hacen de todo para defender su creencia, así mismo nosotros los socialistas tenemos la obligación de hacernos respetar.

Nuestra causa no pretende promover guerras, son los poderosos mezquinos quienes crean los conflictos, defendemos el trabajo como único patrimonio del trabajador, este es un derecho adquirido, nunca es una limosna, nuestra causa es tan justa como cualquier otra, alejada de las           

Infamias  de la prensa parcializada que se vanagloria de ser libre,  independiente, el periodismo nació del ocio de grandes magnates, después de todo la libertad de prensa es otra mentira, otra disculpa que se paga con avisos publicitarios.

Mi causa es la de todos los desamparados como yo, odiamos la guerra y sabemos que a veces es inevitable, que a veces no tenemos otro camino, pero siempre consideramos que se puede evitar, lástima que existan mezquinos que tiran bombas de papel para promoverlas.    

Mi causa es inclaudicable, etérea, justa, es una causa que permanece en vigencia siempre, estoy siempre listo para defender los derechos  de mis compañeros de infortunios y atropellos. 

 

¡Viva nuestra justa lucha!

¡Siempre adelante!  ¡Ni un paso atrás!

¡Compañero indiferente, únete a la lucha!

¡El pueblo, unido,  jamás será vencido!                                                          

 

                                                                  VII

 

                                             LA  HISTORIA  MENTIROSA

 

La culpa del caótico estado de nuestro país, la culpa  de que nuestro país esté tan desordenado… si la tiene SIMON  BOLIVAR.

Ese cretino venezolano se enloqueció ese día en las colinas de Roma  donde juro semejante babosada, pensar que durante dos siglos  en las escuelas enseñaban como hito trascendental aquel suceso, ¡casi un mandato divino! Todo es un vil acto de lamboneria histórica.

BOLIVAR  tuvo la culpa porque se endeudo, comenzó a empeñar el país para continuar con su loca aventura guerrerista, debió dejar que Venezuela,  Perú, ecuador, Bolivia, hicieran lo suyo, pero no;  tenía el ridículo sueño de un imperio quería copiar a norte América, así lo nieguen los historiadores a sueldo, de nada valieron los reclamos de Santander, el solo quería dar un poco de orden y seguridad a lo que ya se había obtenido, pero el patriota no aceptaba razones, por el sur venia  José  de san Martin con el mismo propósito, él quería ser el único, el mejor, el padre de América un patriarca de tercera, ¿Cuánto duro esta utopía? Mucho menos que un dulce en un kínder.

  Pero el no es el único lunático  con culpas, sus sucesores no hicieron nada para corregir las taras ideológicas de el venezolano de marras, se perdió un siglo en insulsas guerras civiles entre generalitos de mostacho y patillas piojosas, fue llamado el periodo más apasionante de nuestra historia, ¡que va! Lo único de ¨valor¨ fue ese incomprensible, eterno, obsoleto y caótico himno nacional, ¡horror de horrores! Un contentillo para un político   y obsoleto  pensador como Núñez…  ¿Qué diablos tiene que ver la campaña libertadora con la batalla de termopilas? Por más que se le escarbe… ¡nada! Los ilustres sabios de la patria deberían escoger  dos o tres de esos y botar el resto al basurero.   

 Hacen todo por el bien de la  democracia… ¿Qué lindo suena verdad?  Vienen repletos de promesas y miles de soluciones  mágicas para lograr la paz en la patria abnegada y sufrida que ya no aguanta más desesperanza… ¡que bonito se oye! La misma pecueca en distinto zapato, la misma estupidez que fue efectiva en tiempos de bolívar  y los patilludos de marras, siempre supimos que al pueblo solo lo tienen en cuenta para servir de imbéciles, nos dejamos comprar con chicha, guarapo, aguardiente o cualquier otra chuchería, caemos como los borregos que somos y seremos si no nos ponemos las pilas.

El poder es solo para una cosa, es para poder hacer lo que se le antoje a quien lo tiene, ya sea bueno, malo, perverso, para saber eso no se requiere tener título universitario, ni especializaciones en el extranjero, ¡son cosas elementales! Esa es la razón por la cual el congreso de la república, como muchos en este mundo, está repleto de ignorantes, mal hablados, que dominan a la perfección aquello de que el poder si es para poder, estos fulanos que llegaron hasta allí con el apoyo de nefastos personajes que tienen dólares dudosos, de  la noche a la mañana son padres de la patria, ¡vamos bien!

Cuando se tiene el poder de joder a tanta gente, la cosa para el manda mas no es ser ético, honesto, pícaro  o crápula, la cosa es que hacer primero. De todas maneras van a joder a todos los que puedan, ni bobos que fueran para desaprovechar semejante apayaso, hacen dos o tres cositas para que la gentuza se convenza, para que crean  que este es el gobierno esperado, un poco de lamboneria de la prensa y todo listo, ya es un nuevo prócer, un magnánimo y bondadoso filántropo que nos hizo el favor de gobernarnos, ¡ave cesar! De allí en adelante tienen patente de corso para todo tipo de porquerías, se remata con una pomposa fiesta carnavalesca  donde miles de borrachos  se desgañitan gritando; ¡viva la democracia!  Así sea la corrupción de ricos y pobres, deberían darles cicuta a todos como lo hicieron con ARISTOTELES.  

 

                                                                     VIII

                                                            HIJOS  DE    H…

      Cuidémonos todos de caer donde es inevitable, donde se reúne la gavilla de carniceros, donde los hijos de Hipócrates, batallón de bellacos con bata blanca, verde, azul, todo  depende, si es azul… ¡que el todo poderoso los guarde! Son los principiantes, ansiosos de cortar lo que se mueva o se arrastre, los de verde…  ¡pobre de ti! Vas derechito al destasadero como si fueras una res, los de blanco…ve preparando tu testamento, estos pilletes solo buscan torturarte… yo creo que estos fulanos son hijos del diablo. 

 Desde el momento en que asomas la cabeza ya quieren ponerte un catéter, son la tropa mas indolente que haya conocido, pero allí están van y vienen, cada día mas jóvenes…  ¡cada día son más!

La vez que caí en esas mazmorras, mas me hubiera valido haber muerto, las fatídicas agujas, las pepitas misteriosas, te exprimen los intestinos, te chupan la sangre como vampiros (dracula seria millonario si hubiera sido hijo de Hipócrates) para rematar, su reloj anda 6 o10 horas más lento, son felices matando gente antes de la víspera y cuando van a darte de alta… allí si exhiben sonrisa de galán  y expiden un macabro papel con unos jeroglíficos pre egipcios que solo otro como él comprende,  luego, luego  como diría el mexicano viene otro perfectamente legible, lleno de números y la puñalada trapera, la cuenta de honorarios y servicios médicos.

Yo, PERICO DE LOS PALOTES no tengo EPS, ni siquiera tengo SISBEN, ¡TRAGEDIA! Termine empeñado por tiempo indefinido, poco falto para que me diseccionaran sin anestesia, querían extirparme los pocos órganos útiles como parte de pago… ¡malditos matarifes de galería! Una noche, donde decenas de malcriados jóvenes agrupados en esas pandillas de barras bravas, llegaron convertidos en coladores humanos causaron tal alboroto… yo agarre mis cuatro trapitos  y adiós.  Desde ese tiempo hasta hoy, he decidido aguantarme las dolencias con tal de no padecer las torturas de los h… de Hipócrates  ¡he dicho!

                                                                  IX                                                        

                                                           YA  ME  VOY

 

Eso es todo lo que tengo para decir, como ven, mis cosas, mis fobias y mis desvaríos, son tan insignificantes que ni a mí me importan, soy uno más entre los más anónimos, tiene más valor un perro sarnoso y con rabia, todos se compadecen de él, pero de uno como yo… ¡que va!

Por eso, sin tener más almohada que una piedra y mas cobija que un periódico amarillento, paso las noches bajo el puente mas hediondo, soñando con mujeres pechugonas y de traseros colosales, sobre todo negras, sueño que tengo el mejor sexo de mi vida, donde pasa lo normal y lo prohibido, sueño que ella me dice entre desfogues frenéticos que soy el mejor de los mejores, que ese tal Casanova es un impotente, es algo maravilloso e interminable.

Así me despierte tiritando de frio, o a bolillazos  de los tombos, o por la explosión de todos los domingos a las once de la noche, eso sí es vida para este mísero NN, soy uno más entre los menos favorecidos, tanto así que ocupo el último lugar en la lista de los policías y los vagos golpeadores, a veces pasan y creen que estoy muerto, ¿Qué poco  valgo verdad?... ¿será porque a veces  paso dos meses  sin bañarme?

Ya estoy recogiendo mis últimos trastos viejos y mis medias rotas, estoy  listo para continuar de nuevo hacia el… no sé, el ultimo  rincón del mundo donde pueda esconderme, soy feliz, no tengo nada,  no soy nadie, no existo. Como soy menesteroso nada tengo  para cuidar, por eso puedo andar por allí sin ataduras, si quiero puedo botar a la basura toda mi basura, lo único que yo extrañaría seria el enjambre de moscas que ronda mi cabeza, ya he perdido mucho tiempo hablando y contando estupideces.


He dicho lo que no decía en tanto tiempo, podre pasar muchos meses callado hasta que se me olvide hablar, hasta que se me olvide que una vez fui humano y fui esperanza para alguien… quiero olvidarme de todo lo que aprendí en la vida, de lo mucho que fui amado, eso es todo lo que voy a decir, ya comenzó a llover, fue un placer conocerlos;

Me llamo PERICO DE LOS PALOTES  y como se que no volveremos a vernos… que se los lleve el diablo 

 ¡Adiós  montón  de metidos!

 

 

(como  se sabe, ningún loco es responsable de todas las ocurrencias, disparates, arranques de esquizofrenia, pataleos, trifulcas y cosas similares, no nos hacemos responsables por las ofensas, calumnias, denuncias y similares aquí expuestas, un loco puede matar a cualquier pendejo y por loco pasa, si estas declaraciones espontaneas acarrean de parte de los muchísimos aludidos, una o más demandas legales, estas solo serán atribuibles a  PERICO DE LOS PALOTES, quien sin ninguna presión de ninguna índole fue soltando sus opiniones como declaración libre y espontanea, porque los niños, los orates y los borrachos siempre dicen verdades  así no se noten)

 

 

No hay comentarios: