domingo, 18 de junio de 2017

VENGO...



Resultado de imagen para besos anime


Vengo en procura de tus besos mujer falaz
todos llenos de veneno
no espero de mi vida ni menos ni mas
malgasté lo bueno
porque ya no deseo sin ti morir en paz 


Mas ilusiones vanas no espero
yo muero
por eso acudo sin falso embeleso
por tus besos
lo bueno  y noble de mi ya se va
¡que mas da!
besame ya que la cordura no está
dejare mi vida sobre tu frío regazo
se la llevan tus labios de un zarpazo 
yo muero por tus besos ¡que mas da!


No deseo acabar de otra manera
ya tuve valor en mi juventud
se acabó cuando llegaste tu,
fueron muchas felices primaveras
estoy listo para la hora postrera. 
Besame mujer falaz sin pudor
ahora que no siento frío ni calor
entre confusas y apagadas luces
ya vemos el camino de losas y cruces 
porque ya todo tiene el mismo color


No hay comentarios: