miércoles, 7 de junio de 2017

TEJEDORA


Imagen relacionada


A cada puntada vienes cruzando hebras misteriosas
enigmática artesana de los hilos amorosos
con fino crochet
con punto de cruz
con dorada aguja
y tejes sin prisa pero sin menguar el ritmo
las finas tramas donde seré  feliz cautivo.

Tejes entre los alelíes
y sonríes
me cautivas cual estrella
mi bella
soy quién mas te adora
tejedora
y diario tu sonrisa añora
ven, atrapame con tus hilos
mientras cantas con sigilo
y sonríes mi bella tejedora

¡Oh si! teje sin cesar
que tus manos bailen
que tus labios canten,
a cada puntada fina
mientras el sol brilla.
No ceses tu empeño
quererte es mi sueño,
mejor en tu red atrapado
que solo y desamparado 
teje, teje mi cielo sin parar

Allí estaré por siempre
entre tus finas redes


No hay comentarios: