sábado, 10 de junio de 2017

ALMA, CORAZÓN Y VIDA



Resultado de imagen para mujer entre flores


Con toda la fuerza de mi alma
llego a ti sin condiciones
entonando mil pregones,
mi voz apagada por ti clama
porque a tu lado tengo calma.
Mi alma al verte entre hinojos 
¡mira como asoma por mis ojos!
rebosa de alegría desmedida,
y mi piel sana cualquier herida
cuando la tocan tus labios rojos  


Con el corazón te llamo 
así te amo
mas, me invade el temor
bella flor
quisiera decirte mil cosas
hermosa
en medio de muchas rosas
eterna es mi devoción por ti
lo que pidas lo tienes de mi
así te amo bella flor hermosa

Mi vida por completo esta a tus pies
 por ella juro que mi amor es verdadero
ayer 
hoy 
siempre
puedes disponer de ella a tu placer
porque de nada vale si no estás

mi alma es tuya 
mi corazón late por ti
mi vida tambíen.



No hay comentarios: