martes, 4 de julio de 2017

EXTINCIÓN



Resultado de imagen para extincion

No son pocas las angustiosas las horas en vela
que paso por tu capricho de hacerme esperar
vivo penando
gimo y lloro
en cruel agonía
y tal parece que poco o nada te importa
creo que mucho te complace verme sufrir


Ya vivo en amargo desconsuelo
mi cielo
mas por lo que me resta vivir
seguir así
tus besos fríos y sin esmero
no quiero
perdona si soy tan sincero
el dulce encanto ya se murió
pues todo lo bello ya se perdió
mi cielo, seguir así no quiero

No habrán lagrimas sinceras
porque nada hay que recordar
y mucho menos que lamentar,
ya es nuestra hora postrera
el amor es una dulce quimera.
Y después rayos y centellas
contra la realidad se estrellan
con el loco amor en el medio,
va dejando tan solo el tedio
y la mas cruenta de las querellas.

Es mejor así, tal cual como ahora
sin dilación
mi triste alma sin consuelo llora
sin emoción
ya en tus ojos el desdén que aflora
¡oh extinción!
en ella la ilusión ya mas no mora












No hay comentarios: