jueves, 28 de febrero de 2013

TU, SOLO TU

 
Fotos Mujeres Hermosas - IVELIN GIRO
 
 
Solo ante tus ojos hechiceros
pierdo toda voluntad,ente soy
brillan cual poderosos luceros,
todo de mi, a ciegas te doy
ay amor! sabes cuanto te quiero!
a donde fueres, yo presto voy
a cualquier rincón de la tierra
voy a luchar por ti, como fiera
 
Solo por tus besos apasionados
me tornaré en valiente guerrero
y gritaré cual loco desatado
el mundo sabrá cuanto te quiero,
te llevaré como lo mas preciado
sin tu esencia cobarde muero
eres mi armadura invisible
me vuelves guerrero invencible

Solo para ti es mi lucha
nada mas que eso vale la pena
a tu lado mi gloria es mucha,
no quiero que me llores nena
si he de morir en justa lucha,
si por mi la trompeta suena.
Celebra con jubilosa emocion
que te adoré con el corazon 

                                                              Solo la eternidad podria
                                                             separar mi alma de la tuya

No hay comentarios: