lunes, 18 de febrero de 2013

Bella parca

 
 
 
 
 
 
 
                           Entre mis convulsos recuerdos
                             tus besos, tu pasión ardiente
                            son tan solo malos momentos
                          que por poco me dejan demente
                              casi muero por tu tormento
                                            cataclismo
                         llevaste mi vida casi al abismo
                         jugaste a placer con mis deseos
                      aplastaste con caricias mis sueños
                         me condenaste al ostracismo
 
                         Y mira que tu has ganado!
                       tu recuerdo mutó a fantasma
                         un ente cruel, despiadado
                  que persiste en dejarme sin alma
                   si me pagas por haberte amado!
                                      excecrable
                   tu recuerdo me hace miserable
                  no me amas, tampoco me dejas
                   tienes mi corazon entre rejas
                 oh cruel recuerdo insoportable!
 
                     Tengo mi alma destrozada
                    sin posibilidad de redencion
                    vive a oscuras, desilusionada
                      no quiere vivir otra ilusion
                     mi alma esta fria, congelada
                                   prisionero
                    con tus celos como carcelero
                     solo una salida se vislumbra
                     morir, directo a la penumbra
                      es mejor a ser tu prisionero 

No hay comentarios: