sábado, 2 de marzo de 2013

DECIDETE

Parejas_enamoradas : Apuesto joven pareja descansando en dormitorio antes de partido de noche
 
Faltaba solo que pensara en ti
para revivir asi mis penurias
ay! cuando descansare al fin?
cuando reina de mis angustias
dime, ¿cuando me dejarás partir?
ya me canse de vivir en afugias
si no me amas no me castigues
por favor, ya no me tortures

No me basta saber de tu amor
si solo son palabras al viento
de esas que solo causan dolor
y tan solo dejan tormentos,
ahora se honesta por favor
ya no deseo bellos momentos
de ti solo quiero amor puro
tal como el que hoy te juro

Mis brazos estan a la espera
solo para que entres en ellos
y juntos hacia la vida postrera
construir universos bellos
con felicidad por doquiera
que juegue con tu cabello
decide ahora, lo merezco
mira la dicha que te ofrezco



No hay comentarios: