sábado, 15 de julio de 2017

TRAS DE TI





Resultado de imagen para enamorados abrazados dibujos lapiz



Voy  tras de tus pensamientos
como libélula tras de una flama 
siempre  todo mi ser por ti clama,
ama absoluta de mis sentimientos
porque tu eres mi dulce tormento.
Que importa ya si muero un día
menos si llega pleno de alegrías
seguro que al mas allá partiré
en el paraíso eternamente sonreiré
porque amarte es lo que mas quería.


Voy tras de tus cálidos besos
mágica y celestial ambrosía
que traen a mi alma dulce agonía,
me quita la libertad y caigo preso
seguro que de ellos no salgo ileso.
Mas poco ya importa mi suerte
bienvenida sea la dulce muerte
bien vale partir entre hinojos,
si es tan cerca a tus labios rojos
toda mi vida se va en quererte.


Voy tras de tu piel siempre suave
¡Oh dulce remanso de caricias!
donde llenas mi vida de albricias,
porque ninguna como tu sabe 
hacer que vuele como un ave.
Solo deseo fenecer en tu regazo
sin temer al inevitable ocaso
sin añorar los días primeros{
soy dichoso en los postreros
feliz de morir en tus brazos.


Voy tras de ti mi ninfa
en esta y la otra vida




   

No hay comentarios: