lunes, 25 de mayo de 2015

SABRÁS DE MI




Claro que sabrás de mi, 
eso es mas que seguro
que en vano jamas juro,
y este gran amor por ti 
crece mas desde que te vi.
Aún no sabes mayor cosa
nada de mi, dama hermosa
pero ten algo muy presente
cuando de mi te cuenten
todo es en tu honor preciosa.

Te dirán que eres mi estandarte de batalla
con el que afronto mis molinos de viento
sin cuartel
sin miedos
por tu amor
sabrás que en mi cruzada he fallecido
el día que no te cuenten algo de mi

¡callad! solo me basta esa dulce mirada
es suficiente recompensa para mi
tampoco me escribaís, soy feliz así
así te vayas siempre de madrugada

Sabrás de mi
y sonreirás
volaré a ti
y cantarás
con frenesí

Y cuando en lontananza pienses en mi
mira nuestra estrella del norte
te veré
reirás
me verás
entonces, sabrás mi cielo de mi,
que voy corriendo a tu encuentro​


No hay comentarios: