martes, 12 de mayo de 2015

AQUÍ ESTOY...

Resultado de imagen para esperando

Aquí estoy, aunque te parezca extraño
esperando a recibir de ti, un abrazo 
o un beso
o una mirada
o un reclamo
si lo deseas, no me dirijas la palabra
total, son tus ojos los que hablan

Después de todo lo vivido
nuestro destino es solo uno 
lo sabes de sobra mi bella Juno,
son mas las dichas que lo sufrido
¡y sabes que nunca te olvido!
En la sombra, en silencio espero
no me veas como tu cancerbero,
tan solo deseo para ti el cielo 
por eso tu dulce sueño velo
porque sin tu aroma, me muero.

Aquí estoy para ti
tu fiel escudero
leal hasta el fin
se forjo en acero
mi pasión por ti

Así no lo quieras
insisto
porque soy así


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vengo del foro Monosílabo. He visto la dirección de tu blog y me ha entrado curiosidad por verlo.
Parece muy culto tu poema, sobre todo por la alusión a la diosa Juno.
Espero que tengas muchos lectores.