martes, 1 de abril de 2014

SOLO LA VERDAD

 
 
 
 
 
 
 
Tengo algo que decirte
pedirte
a la mayor brevedad
la verdad
porque una duda poseo
deseo
ya muy poco en ti creo
esta pausa en el camino
aclaremos nuestro destino
pedirte la verdad deseo


si crees que es atrevimiento
lo siento
es mejor parar esta canción
corazón
una verdad a farsa prefiero
no quiero
si al fin de tristeza muero
prefiero sea con la verdad
y nunca feliz en la falsedad
lo siento corazón, no quiero


Si crees que es un sainete
ya vete
lo nuestro da muchos tumbos
sin rumbo
no te creo si estas penando
llorando
en la otra esquina cantando
prodigando a otro tus besos
es por eso que ahora expreso
ya vete sin rumbo llorando

1 comentario:

Elda dijo...

Carlos, ¡que bonitos ovillejos!, me ha encantado leerlos en ese reclamo que el poeta hace a su musa.
Me han gustado mucho los tres.
Un abrazo amigo.