miércoles, 26 de marzo de 2014

SENSACIONES





Espero ya tus besos
de los que soy preso
dulce almibar de vida
nunca, nunca me faltes
al besarte se me olvida
si fue jueves o martes.

Cuento los segundos
y que nuestro mundo
ya en pasión florezca
bajo selene alucinante
que a ninguno se parezca
solos tu y yo, amantes

Siento ya magica esencia

 se palpa suave tu presecia
¡ven! mi amor te procura
abrazame ahora con calidez
estoy al filo de la locura
besame pronto con avidez

Nada mas importa
la vida es muy corta
las horas son segundos
y las palabras sobran
cerremos los ojos al mundo
la pasion ya nos cobra

1 comentario:

Elda dijo...

Muy enamorado tu poema lleno de dulzura, y mucha verdad en la última estrofa, la vida es corta.
La primera estrofa me encanta, me resulta muy bueno lo del jueves o martes.
Un abrazo Carlos.