lunes, 10 de marzo de 2014

SUBDITO DE AMOR

 
 
 
A  tu paso, las sombras de la tristeza
se desvanecen, como la triste noche
cuando la mañana soleada empieza
una sonrisa tuya es el aureo broche
para que brille siempre tu nobleza
porque adorna tu belleza en derroche
¡calle de honor, rosas y ovaciones!
aqui pasa mi reina de corazones  
 
 
 
Que mis ojos no vean jamas otra belleza
pues solo la tuya es perfecta y pura
si no es asi, castigad duramente mi torpeza
condenadme a la soledad de la locura
donde me atormente siempre la tristeza.
Porque de verdad mi devoción por ti perdura
hoy, te juro con el mas absoluto fervor
que soy tu mas leal subdito de amor
 
 
 
 
 

1 comentario:

Elda dijo...

Precioso Carlos, una declaración muy romántica a la dama de tus letras.
La primera estrofa me ha encantado.
Ha sigo un gusto venir a leerte amigo.
Un abrazo.