martes, 21 de enero de 2014

SOLO PARA TI


La pareja se besa bajo el árbol
 Foto de archivo - 238824




Estoy siempre cavilando
soñando
solo etéreas primaveras 
quimeras
donde paz solo consigo
contigo
es el creador nuestro testigo
que solo tus ojos deseo
dejo todo lo que poseo
soñando quimeras contigo
 
Toma entera mi vida
querida
la verdad ha sido cantada
amada
tu gracia no se termina
divina
son para ti bella fémina
unas rimas amorosas
con perfume de finas rosas
querida, amada, divina
 
Para ti mas que armiño
cariño
es mi amor sin veneno
del bueno
dicha paz y sosiego
entrego
entera el alma te lego
porque debe ser así
y es tan solo para ti
cariño del bueno entrego
 

3 comentarios:

Lyliam dijo...

Ah Carlos!! Que preciosura de poema.
Si me permitís le voy a poner música, esta canción me vino a la mente en cuanto leí tu poema.
http://www.youtube.com/watch?v=JRg4aIDT34A
En verdad cada día escribís más bonito.
Un abrazo amigo querido. Y me voy a terminar de leer "Las golondrinas" jajaja

Elda dijo...

Creo que son ovillejos ¿no?. Ya sabes Carlos que no entiendo mucho de formas aunque ya voy conociendo algunas, y esta es una de las que me parecen muy difícil.
Te quedó estupendamente.
Un abrazo.

lichazul dijo...

gracias por tu huella
he tomado la url de tu blog y la he enlazado al mío para no perder ruta Ok

hermoso y cuidado jardín de palabras cultivas
volveré sin duda

desde Chile saludos y buenas energías