lunes, 6 de enero de 2014

ANSIEDAD

 
 
 
Son torturantes las horas sin ti
tu ausencia es un sino perverso
una tristeza invade la inspiración
solo lamentos salen en verso
eso sucede cuando te alejas de mi
victima soy de fatal conspiración
presiento cerca el fin, la perdición
los minutos hieren cual puñales
como dientes de feroces pirañas
que solo se devoran las entrañas
victima soy de todos los males
tu eres mi panacea de vida
revivo tan pronto regresas
son tus besos mágica ambrosía
vivir sin ellos no sabría
al sentirlos se van las tristezas 
contigo solo basta boleto de ida
partamos con pasión desmedida
alivia mi dantesco tormento
el deseo de besarte va en aumento
 
Ven! complace tan ínfimo deseo
antes que me domine la locura
ya no puedo con la ansiedad
porque solo tu cariño poseo
no quiero perder la cordura
dame bella mía a la brevedad
así sea gota a gota, algo de felicidad 

No hay comentarios: