domingo, 19 de agosto de 2012

NOCHE EROTICA


NOCHE EROTICA


Solo las estrellas están mirándonos
y brillan de la emoción
se tornan de pronto fugaces
tan pronto aumenta nuestra pasión

Y la luna se torna colorada
ante el fuego que nos consume
besos devoradores
caricias que sofocan
y nos dejan sin aliento, sin vida

¡Aquí estamos eros!
rindiendo culto a tus designios
consumidos por el amor
entregados al fuego de la pasión

¡Bésame!
quiero toda tu pasión sin control
¡bésame!
quiero tocar contigo el cielo

Esta noche de luciérnagas mágicas
que proscribieron a los grillos
esta noche erótica
con sus horas fantásticas
perfectas, llenas de magia

1 comentario:

Lyliam dijo...

Uffffff, Carlos, vienes como en bajada por la calle de la pasión (como dice la canción) Mis disculpas amigo por no estar pasando, yo vengo por la bajada de los caminos de la tos jajjajaj, nada eróticos por supuesto pero que me ha hecho sudar esta gripe casi como rendirle culto a Eros. Un abrazo poeta, muy sensuales tus versos hoy.