lunes, 13 de febrero de 2017

SIN PRISA PASAN LAS HORAS


Resultado de imagen para parejas anime


Miro sin prisa como pasan las horas
solo cuando estas entre mis brazos
con delicadeza acaricio tu regazo,
mientras mis aojos de felicidad lloran
mientras mi alma de ti mas se enamora.
Gira tan lento el reloj mientras te beso  
ya dejas en mi tus rojos labios impresos 
mientras con pasión me dices te amo,
porque todo sea eterno al cielo clamo
y no acabe el amor que por ti profeso.


Bienvenida es la fresca brisa
sin prisa
las tenues luces matinales tan escasas
ya pasan 
muy poco nos importan ahora  
las horas
el sol no nos toca y por eso llora
ha llegado el nuevo día mi cielo
mientras que la pasión tome vuelo 
sin prisa ya pasan las horas


Los segundos se detienen
beso a beso
caricias van y vienen
con embeleso
la pasión no se contiene
es un amor intenso


Miramos sin afán alguno
como el sol azota el día
que importa, somos uno
 ¡oh amor, dulce agonía!

1 comentario:

Adriana Alba dijo...

Hermoso!
Feliz San Valentin.