martes, 7 de febrero de 2017

DELIRIOS APASIONADOS



Resultado de imagen para parejas anime

¡Calamidad oh calamidad!
aunque me hiere tu rechazo
muero de dicha en tus brazos,
propenso soy de la fatalidad
que me dejas en la intimidad.
¡ah sino al que soy propenso!
ya vivo en agónico suspenso
tus besos me matan sin piedad
sin ellos todo es banal levedad
me mata este amor intenso

Antes de que el olvido me llame
mátame  
prefiero padecer la  vil prisión
corazón
que bueno morir en el furor
con tu amor 
sin ellos  tan solo tortuoso dolor
besame, amame sin dar cuartel
poco me importa si eres cruél
mátame corazón con tu amor

Sumiso a tu voluntad estoy por entero mi vida
cuando me besan tus labios traicioneros
un ente soy
¡calamidad oh calamidad!
perdido estoy
entre tus pérfidos y dulces besos vago eternamente
sin desear un valeroso rescate hacia la cordura

No hay comentarios: