domingo, 1 de noviembre de 2015

TU LEAL CABALLERO


Resultado de imagen para imagenes de besos apasionados


Tan solo quiero sentir tus besos
sin mas pretensiones vivo
este día a día lleno de embeleso
tienes mi corazón cautivo
total y leal devoción te profeso

¿Acaso no entiendes mi consuelo?
me desvelo
no existe otra cosa en esta vida
sin duda
tuyos son todos mis desvelos
mi cielo
pues a tu lado tengo consuelo
recibe ya mi alma dispuesta
que esta noche ante tu puerta
me desvelo sin duda mi cielo

Aquí esta ya tu mas leal enamorado
salvaguardando como vigía en atalaya
soy tu centinela
tu fiel heraldo
tu fiero escolta 
no temas, no dudes consuelo de mi vida
aquí esta quien por ti morir no duda

Tu solo ordena
y marcho en sacra cruzada
no sientas pena
tuyo soy a capa y espada 

No hay comentarios: