lunes, 16 de noviembre de 2015

COMO ME DUELE...


Resultado de imagen para parejas tristes llorando


Perdóname amada de mis tribulaciones
hoy no tengo para ti apasionados versos
sangra mi alma
he perdido la batalla
el destierro me llama
he perdido todo derecho a decirte un te amo
pues me he portado cual cruel villano

He renegado de tu leal querer
tu mirada dulce no merezco
mira, no soy lo que parezco.
déjame en vida mal perecer 
¡vete lejos de mi oh mujer!
Evita que amor te domine
no me veas cuando camine,
poco merezco tu perdón
¡me marcho con gran dolor!
de verdad, me duele el corazón

Hoy lloro ante ti con terror
mi error
no es capricho del destino
termino
condenado el amor ante dios
por los dos
como me duele decirte adiós
mucho lo lamento por ti
demasiado amor ni merecí
mi error termino con los dos 

Como me duele
arruine tus sueños
¡como me duele! 

No hay comentarios: