domingo, 19 de abril de 2015

SUPLICO...


Resultado de imagen para mujeres caminando en la calle


¡ay! cuanto mas quisiera
que tus besos fueran míos
así fuera por una noche,
para mitigar este frío
tu solo pasas, nada mas
no sabes de mi cruel hastío.
Sueño con que me besas
a la orilla del prístino río
y que su rumor cantarino
me salva de caer al vacío.
Mira mi lánguido semblante
ansío ya un poco de cariño
es mi alma errante en pena
y llora como inocente niño
yo... solo un leve beso pido
mujer en piel de armiño
¿acaso es mucho mi pedido?
solo uno asi sea sin cariño

Estoy parado en tu camino
por si un día me notas
paciente espera mi deseo
ya mi desespero brota
ansío ser tu noble Teseo
la esperanza me invade
si en lontananza te veo
una caricia de tus labios
y en el paraíso me creo

1 comentario:

Lyliam dijo...

Ah soñador empedernido y romántico, con que poco nos conformamos los enamorados querido Carlos, apenas con que asome o se acerque. Es un gusto visitarte querido amigo y poeta, un abrazote enorme.