viernes, 10 de abril de 2015

A PASO LENTO

Resultado de imagen para novia caminando al altar


Son solo gotas de escarcha
en marcha
es el día que no se olvida
 mi vida
el que toda novia añora
es ahora
y por el, de felicidad llora
mira ¡llegas de glamorosa!
por el cielo, luces preciosa
en marcha mi vida, es ahora


Camina muy despacio entre las flores 
es toda una dicha el solo ver tu paso
lento
etéreo
mágico
extasiado, lelo, no dejo de mirarte
¡y aún no creo ser tan afortunado!


Todo se opaca a cada paso tuyo
reluces entre las flores del edén
las rosas blancas celosas se ven,
son de admiración los murmullos
por siempre mi corazón será tuyo.
Los acordes vieneses son para ti
y ya no cabe mas emoción en mí.
a cada paso, estoy mas nervioso 
¡ya deseo ser tu amado esposo!  
¡ay, lloro! la verdad es que si


Estás aquí
sonriente
solo por mi
impaciente
juntos al fin.



No hay comentarios: