sábado, 14 de febrero de 2015

LLAMADO ANGUSTIOSO



Resultado de imagen para mujeres bonitas


Armado de ilusiones
doblego adversidades
amansando mis pasiones
porque mis emociones
están libres de vanidades

Ven a mi esperanza
que anhelo ya reir
renueva mi confianza
harto estoy de sufrir
mas, tengo templanza
seguro que voy a vencer
esta vez no voy a ceder

Con el espíritu indomable
del guerrero de mil batallas
con heridas
con el alma
hasta el fin
someteré al nefasto sino
seguro de salir invicto

Eterno es el camino a ti
por oscuros senderos
con débiles destellos
es la penumbra sin fin
es el frío cruel carcelero

Camino en tinieblas
siguiendo fulgores
bajo la espesa niebla
auyento mis temores 
buscando tus amores

¡se amada mi faro!
soy un navío al garete
inerme, en total desamparo
condenado a la muerte
¡ven! mi corazón esta en paro


No hay comentarios: