viernes, 13 de febrero de 2015

CONFRONTACIÓN


Resultado de imagen para enamorados frente a frente


Es larga ya la senda
que tiene el camino
y caprichoso el destino
que no suelta prenda
¡ah sombras acechantes!
venid, pegad por delante
con gusto os enfrento
a combatir estoy presto
mi voluntad es constante

Atacad con toda saña
velad vuestras armas
que sin temor ya espero
vuestra ferocidad no engaña
son debiles ya tus tramas
ante mi amor sincero

¡Aquí me teneis capricho!
he dicho
mi vida si es preciso entregaré
la daré
porque obstinado lo deseo así
a por ti
porque todo lo eres para mi
venceré cualquier infortunio
añorando ese etéreo junio
he dicho, la daré toda a por ti

Y cantaré victoria
buscando tus besos
y con devoción profeso
sin abusar de la gloria
lo nuestro sera bella historia​

No hay comentarios: