lunes, 19 de enero de 2015

OLVIDAME





Ayer supe que te casas muy pronto
que dios te colme de bendiciones
ojalá el cumpla con tus ambiciones
crees que lo amas ¡el muy tonto!

Ojalá no te traiciones sin querer en las noches
mientras lo beses ¡cuidado! no recuerdes mi nombre
yo fui
ya no
nunca mas
ojalá seas muy feliz en esas noches apasionadas
y que te haga olvidar esas batallas nuestras

ódiame y olvidame al instante
que no quede rastro alguno
quema mis regalos uno a uno,
y que sea un eterno errante
lo nuestro no tuvo talante.
Deseo saberte dichosa mujer
siempre feliz te quiero ver
olvida toda nuestra historia
está enterrada y sin gloria
porque así es como debe ser

Cuando nerviosa le digas que si
y el cura les de sacra bendición
sonríe mucho, sin aflicción
y sabré que te olvidaste de mi

Olvidame y seras muy feliz

No hay comentarios: