lunes, 5 de enero de 2015

¡HUYE CONMIGO!





Condenado estoy, nada me cura
¡locura!
apenas parece ayer que te vi
preso fui
ser libre de ti, un cruel error
sin honor
soy feliz, anónimo con amor
complacido estoy con la vida
no está del todo vana, perdida
¡que locura! preso fui sin honor

Mas prefiero la total y feliz deshonra
si viene acompañada de tus fogosos labios
ardientes
libidinosos
acosadores
¡que brote en ellos la envidia! ¡que sufran!
mientras ven que somos tan dichosos


Haré caso omiso a concejos
eres mi sino amoroso
místico elixir poderoso,
juntos volaremos lejos
incluso si nos hacemos viejos.
Nada mas importa mi cielo
deja que la noche corra su velo
¡oídos sordos a los necios!
el amor puro no tiene precio
ven, levantemos ya el vuelo

condenado yo
atrapado por ti
nos bendice dios
hasta el fin
felices los dos


¡Huye conmigo!
el sendero del amor
nos está esperando

No hay comentarios: