miércoles, 11 de diciembre de 2013

YO QUIERO...

 
 
Que tus besos calienten mi alma
como el calor del sol que nos cubre a diario
y así poder conquistar la calma 
así sea de tu amor presidiario
gustoso voy derecho al confesionario
tu amor es la enjalma
sobre la que llevo gustoso mis tormentos
así como crece la palma
nuestro amor se eleva legendario
y lleno de pasión, incendiario
de ilusiones puras se colma
sacándome al fin de mi mundo cavernario 
la dicha y la devoción se empalman
 
 
Que asomes a tu florida ventana
mañana
para que con una y mil alegrías
serás mía
recordaremos este septiembre
siempre
la felicidad será en noviembre
porque a tu lado ya somos uno
ya soy mas feliz que ninguno
mañana serás mía por siempre 
 
 
Quiero nuevos mundos contigo
forjados al ritmo de nuestros besos
porque el cielo está de testigo
que de la dicha somos presos
y nos caiga el mas cruel castigo
si muere nuestro embeleso
con gusto voy al averno
si a este amor le llega el invierno
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Elda dijo...

Hola Carlos, por aquí paso a leer estos versos estupendos donde el amor es protagonista de los sentimientos del poeta.
Bello cuando el amor empieza en la primavera de la vida y no termina con el invierno.
Un abrazo y te felicito las Fiestas por si no me abandona esta pereza de entrar en el foro.