lunes, 17 de abril de 2017

PENITENTE



Resultado de imagen para penitentes dibujo



Y son en estos momentos mi cielo
en los que mis anhelos divagan
es tu ausencia
tan efímera
tan eterna
van por allí mis locos sentimientos
en desaforada y veloz desbandada

Nada logra vencer este día
en agonía
 porque todo lo bello es vacío
con hastío
si no te veo en el horizonte furtivo
no vivo
mi paso terreno sin tí no concibo
por eso sin cesar tus besos persigo
no sentirlos es mi cruento castigo
en agonía, con hastío no vivo

Trae ya tus encantos bella
estoy aquí
llega pronto mi fugaz estrella
ven a mi
brillante y cegadora centella

¡Oh espíritus sacros y paganos!
concedanme la preciada ambrosía
que traen sus labios de fantasía
no importa si son besos mundanos

Penitente por esos encantos suyos
errante voy
con ellos me condeno y huyo
dichoso soy
todo parece un dulce murmullo


Penitente vivo
en procura de tus besos
penitente muero
si un día me faltan ellos 

No hay comentarios: