jueves, 12 de enero de 2017

DESESPERANZA


Resultado de imagen para naufrago dibujo


Ansiando tus calidos besos de miel
te busco ya entre las mañanas brumosas
para que con ellos calientes mi piel
¡no tardes tanto mi enamorada fiel!
Mira que en tu ausencia se ven espantosas
y nada me cae bien
todo está en completo caos si no estás 
¡no me seas infiel!
Aleja de mi las horas mas calamitosas
temo ya a las mañanas brumosas
sin ti vivo en un eterno traspiés 
toda comida me parece tan fría y sosa
¡ven! solo tus besos me sientan bien

Llorando por ti agonizo dia con dia
contando esos minutos tan eternos
llegan a mi los tenues rayos del sol
ya vivo el mas helado infierno
no tener tus besos, ¡toda una osadía!

Desafino mi mejor son
de camino al averno
sufro de melancolía
yerto en lo interno
muriendo de pasión

Clamando por tu piel suave
gimo y lloro
soy apenas una triste ave
en jaula de oro

Ansiando y clamando
purgo tu ausencia mi cielo
y desafino llorando

No hay comentarios: