lunes, 3 de octubre de 2016

SI LO PIDES...



Resultado de imagen para mujer bajo las estrellas

Contaré para ti las estrellas que inundan el cielo
una a una, así me lleve la vida entera conseguirlo
y si pierdo la cuenta
me darás un beso
y volveré a comenzar
solo para que veas que hago lo imposible por ti
solo para que sepas que ninguna se iguala contigo



Ven, calientame con tus brazos
la jornada es eterna
que escuche tan solo tus pasos
en esta noche serena
donde me acuno en tu regazo


¨Deja ya de contar luceros¨
me replicas con un beso
y es una razón de peso,
tu mandas mi rosa de acero
obedezco porque te quiero.
¨No cuentes mas que tengo celos¨
se me crispan todos los pelos
y me susurras con tono dulce
tu suave voz ¡como me seduce!
con tus caricias voy camino al cielo.


Contaré luceros de nuevo
si me lo pides


No hay comentarios: