viernes, 23 de septiembre de 2016

DULCE CRUZ

Resultado de imagen para princesa vestida de azul


Llevare en mis hombros cual dulce cruz
todas nuestras alegrías, dichas y sinsabores,
y en la tormentosa noche sera nuestra luz
pasión y amor nos cuidan de temores.
Se llena nuestra vida de los vivos colores 
¡la primavera eres tu!
vienes bella, llena de fulgores cual arco iris
mi vida solo eres tu 
por eso ante ti me prodigo en mil honores.
Clamo al cielo para ti favores
bien los mereces mi princesa de azul
a tu lado se mueren los celos y rencores
porque tu eres la flama de nuestra luz

Sea el que sea y donde sea tu anhelo
mi cielo
iré sin dudar así vea una causa perdida
mi vida
de sobra sabes que donde digas voy
tuyo soy
por ese amor que me das mi alma doy
y lo que quieras lo he de buscar
por eso no ceso ante ti decir sin parar
mi cielo, mi vida, tuyo soy

Llevo con gusto la cruz de tus besos
¡y no me arrepiento!
se mide en amor y pasión su peso
te amo y no es cuento.




1 comentario:

Elda dijo...

Que bonito poema Carlos. Está lleno de luz y amor.
Preciosa tu inspiración que me ha encantado leer y la que creo es un bello canto a la primavera.
Un placer amigo.
Aquí el otoño se resiste a venir, aunque yo encantada.
Un abrazo y buena primavera.