miércoles, 2 de marzo de 2016

LA CITA




A la sombra del sauce te espero
hace mucho calor este día mi cielo
llega bella mía, requiero consuelo

Espero ver tu silueta coqueta y bailarina
para que tenga mi alma un tris de esperanza
solo eso basta
eres mi paraíso
eres mi canción
traigo ya mi guitarra veterana de mil batallas
tendrás a cada beso una melodiosa tonada

Y cantaras como el ángel que eres
mientras tus ojos claros me miran
de envidia los arboles ya suspiran,
porque todos saben que me quiere
la mas pura y bella de las mujeres.
Entonces el sol se rendirá ante ti
todos los ruiseñores trinaran sin fin
entonces suspiraré entre tus brazos,
a la hora del mas bello de los ocasos
te colmaré de besos, uno y luego mil. 

Aquí estoy
te veo venir
feliz ya soy
te veo sonreir

1 comentario:

Lyliam dijo...

Bueh, no habíamos hecho una cita pero aquí estoy Carlos jajajjajja. Feliz de verte escribiendo querido amigo y pronta para leer alguno de tus cuentos. Besos todos.