martes, 20 de octubre de 2015

MATAMOS UN AMOR





Esa que va con traje de luces tan sonriente
parece reina y señora de todos los galanes
mucho sufre
su alma en pena
entre sombras llora
duro es creer que su viacrucis va por dentro
no miento en verdad, sonreír es su condena

Ese que ven rodeado de amigos
lleva en su alma una herida
bebe por una ilusión perdida,
su felicidad murió un domingo
de eso hay demasiados testigos.
¡Si lo sabre yo que fui la causa!
porque amar tanto y sin pausa
dejo árido aquel paraíso sin igual
mis celos precipitaron el final
y tan solo llevamos una vida difusa

Por esa bella mujer caballeros
la quiero
así me haya enviado al lodo
con todo
así sean duros mis desvelos
y celos
mil testigos tengo en el cielo
que no me van a desmentir
no puedo aplacar este sentir;
la quiero con todo y celos

Ese hombre y yo
matamos un amor
testigo es dios
que hay gran dolor

Esa mujer que adoro
no volverá a mi lado
aunque mucho la lloro
no la he perdonado

No hay comentarios: