viernes, 14 de agosto de 2015

CALLARÉ...


Cerraré mis labios para no errar
debo callar
tan solo me dejare por ti querer
sin saber
porque llenas de tanto pudor
tu amor
en silencio soporto un sin sabor
mientras espero de ti respuesta 
mas, no respondes, estás de fiesta 
 debo callar, sin saber de tu amor

Enredas mi corazón atormentado
con frases que aceleran mi alma
y fácil haces que pierda la calma,
me creo el mas feliz enamorado
luego, a un paso, desilusionado.
Como si me cerraras el paraíso
quedo afuera, inerme, sumiso
yo, desamparado te pido abrigo,
soy tu sombra, dios es testigo
y no me muevo sin tu permiso.

En tus manos pongo mi vida
nunca voy a olvidarte
solo vivo para adorarte
así tu seas mi causa perdida

Callare todas mis frustraciones contigo
sabia que me esperaba desde el principio
tus labios
tus ojos
tu aroma
son los eslabones dorados de una cadena
que me ata a ti, en el mas dulce suplicio
  

No hay comentarios: