miércoles, 10 de junio de 2015

QUIERO CREER...




Ya casi beodo, sigo tomando
penando
por ti mujer de garbo y salero
espero
inmóvil,como pecador confeso
tus besos
soy feliz con algo como eso
a cada trago me bebo las horas
angustiado estoy por tu demora 
penando  ya espero tus besos

las candilejas reclaman tu presencia
quieren adorar tu grácil figura de diosa
estoy aquí
ven a cantar
quiero soñar
antes de perder el juicio ante las botellas
quiero creer que solo cantas para mi

  Quiero creer que mucho me amas
tan solo por eso te vengo a ver
que poco o nada tengo que perder,
imagino que con ansias me llamas
que mis besos con pasión reclamas.
no sabes que existo ¡que importa!
tan solo verte cantar me reconforta
entreverado entre muchos galanes
estoy casi anónimo, sin afanes
soñando que la vida no es tan corta

Ya sales a cantar hermosa
me dedicas una canción
¡hoy te ves fabulosa!
para ti es toda mi devoción
hoy te he comprado unas rosas

Deseo creer
que soy feliz
quiero creer
que eres para mi 




No hay comentarios: