lunes, 30 de marzo de 2015

LLUEVE MI AMADA


Resultado de imagen para esperando mientras llueve


justo antes que al fin llegues
llueve
y yo que vengo vestido de lino
muy fino
tan fresca fue la madrugada
mi amada
parecía la primavera soñada
si me vieras, solo en un rincón
que no se vuelva chaparrón
llueve muy fino mi amada

¿Como se si llegarás?
te veo con fino abrigo
¿muy sonriente vendrás?
solo llegas y el sol saldrá
¡esperar es mi castigo!

¡san Isidro! dame una mano
despeja el cielo para ella
que no se moje mi bella.
cuídala de un aire malsano
que ella es mi dulce verano.
Santo labrador, quita la lluvia 
que brille su cabellera rubia
mira que ella es delicada flor,
tratala con cariño por favor
mira que no llega todavía.

santo labrador
dame una mano
es por un amor
puro y sano
sol, por favor

Y la veras sonreír como un ángel
porque eso es, lo que ella para mi es.

1 comentario:

Elda dijo...

Qué bonito Carlos!!, un pedido muy dulce para la amada con bellos versos y además me ha resultado muy curioso a quien se lo pide el poeta. San Isidro es el patrón de Madrid y se celebra el 15 de Mayo con gran fiesta por la parte antigua de la ciudad donde alguna gente va vestida de los trajes típicos como típico es el "chotis" baile de aquellos tiempos...
Me ha encantado. Un abrazo.