domingo, 28 de diciembre de 2014

LA HORA FINAL





Llueve como nunca ví
mas, es doloroso para mi alma
la sequía vive en mi
un engaño mata mi calma
¡feliz nunca yo fuí!
sin dudar entregue mi vida entera
es tarde, llega mi hora postrera
¡oh cielos! ¿porque te vi?

Estoy acabado
pobre, desdichado
sin solución alguna
vivir contigo
cruel castigo 
en noche sin luna

Cuento de espanto
así es mi vida
eterno quebranto
triste ya canto
una oda perdida

Es mi etéreo invierno
pleno de espantos
muchos ¡tantos!
fugados del averno
atormentan mi ser.
Macabra agonía
pretendo no ver
el caos que ya venia
con tu falso querer

Es el turno del ocaso
ya no hay lagrimas por ti
desierto
yerto
marchito
inerme bajo el frío nefasto
paso mis horas de espanto

¡Ven oh parca!
dispuesto ya estoy
espero ya la barca,
tiene que ser hoy
ya tengo la marca 





No hay comentarios: