martes, 4 de noviembre de 2014

LO CONFIESO...


Esperanzado vivo en tus besos
porque otro aliciente en la vida no tengo
así es, de tus encantos vivo preso,
Desde la penumbra cruel ya vengo
atiende ya oh mi dulcinea este ruego.
sereno lo expreso
porque vivo por tí en continuo eclipse 
feliz lo confieso.
y me consumiré ya en tus besos de fuego
¡sea tu sacra voluntad en este juego!
en mi alma tu nombre esta impreso
como un perro faldero a ti me doblego
en esta vida tan solo quiero eso

Ilusionado ya por tus abrazos
que me recuerdan el paraíso,
o quizás la perdida inocencia
que se murió con la infancia
estoy cual niño tímido, sumiso
ansío besar tu cálido regazo.
No me tortures con un rechazo
solo basta con tu ausencia leve
si te vas cuando de súbito llueve
eres el cielo anhelado que diviso
no me lo arrebates de un zarpazo

Esperanzado, ilusionado
enfrento la incertidumbre
sin tus brazos que me cubren
seré un espectro abandonado 








No hay comentarios: