domingo, 14 de septiembre de 2014

LA RUPTURA





Para que veo tus ojos hechiceros
si son tan falsos como tus besos
cuando lo hago ¡ay! caigo preso,
y luego, camino al despeñadero
¡no mas ojos y labios traicioneros!
Que la razón domine a mi corazón
aún te amo con la mas loca pasión
pero es prudente alejarme de tí
para saber si así logro sobrevivir 
ya parto silbando nuestra canción.


Te juro que llevo el alma sangrante
como destruida por una explosión
atomizada
calcinada
en cenizas
mas, es mejor partir, con mar de llanto
porque ya naufrago nuestra pasión

  
Voy tras el mas incierto sino
camino
deseando con melancolía
agonía
divagando, dando tumbos
sin rumbo
si algún día me derrumbo
mis deseos rogarán por ti
en vano rogaré que vengas a mi
camino en agonía sin rumbo


Es dura esta ruptura
ya todo se ha dicho,
para que el capricho
la realidad es dura
este amor tiene sepultura





1 comentario:

Elda dijo...

Ay el amor, cuantos estragos hace, pero sirve para escribir bellas estrofas como las que tu dejas de diferentes formas.
Espero que solo sean inspiraciones de tu incansable pluma de letras románticas, pues si todo lo que escribimos fuera verdad, seriamos muy desgraciados ¿no crees?.
Muchas gracias por tu visita Carlos, me hizo mucha ilusión.
Te dejo un abrazo fuerte.