lunes, 11 de agosto de 2014

LLANTO DE AMOR






Cuando en mis ojos amor no veas
¡no creas!
solo por ti es que vivo y respiro
suspiro
es tan grande lo que hay en mi
es por ti
pasa desde el momento que te vi
y si ves en ellos el llanto, el dolor
no dudes, te pido con tanto amor
¡no creas! tanto suspiro es por ti


Me vestiré con la coraza de la felicidad
para que tus ojos vean siempre un edén
florido
luminoso
feliz
no verás otra vez de mi lagrima alguna
serán solo las tuyas plenas de felicidad


Será bajo el manto de la noche
cuando feliz duermas mi princesa
que broten, no sera de tristeza,
por felicidad sera ese derroche
sellara la dicha con dorado broche. 
Guardare mis lagrimas de amor
en el altar que tengo en tu honor
como ofrenda a nuestra pasión
para que no nos falte la ilusión
y que esta dicha no pierda fervor

Llorare ante ti si me lo pides
convencida que es en tu honor 

No hay comentarios: