viernes, 20 de junio de 2014

RENDIDO ANTE TI






Estoy dando dura batalla
en contra de mi esencia  
doblegando mi resistencia,
un sentimiento en mi estalla
lucho por no ser un canalla.
Ansío un viaje sin regreso
pero luego, me das un beso
y me cortas de tajo las alas,
con tus ojos ya me atrapas
en tus brazos vivo preso

Quisiera muy lejos viajar
navegar
el deseo de mi se prende
allende
traspasando sin mas ni mas
la mar
no por eso dejarte de amar
morir primero ya prefiero
e por eso que algún día quiero
navegar allende la mar

Mas no puedo dejarte
con el corazón en vilo
es tan delgado el hilo,
solo quedaría la muerte
si llegara a perderte.
¡gran tribulación me acosa!
Una condena espantosa
mi alma esta padeciendo
de indecisión va sufriendo
si pierdo a mi flor hermosa

 Anclado estoy a ti,
varado en tus besos
la cadena del embeleso
se apoderó de mi.

No hay comentarios: