miércoles, 21 de mayo de 2014

UNA ODA PARA ELLA




Como ninguna otra es
la dama que me roba el sueño
es de tan tersa piel
y no soy su dueño
mas yo le pertenezco una y otra vez


Es ella todo candor
al pasar, solo su mágica esencia
y es ella solo amor
es viva pasión que hace presencia
ella tiene el honor
de vencer siempre mi resistencia
dueña de belleza y paciencia
hoy tiene mi total obediencia


solo para ella va mi canto sentido
mi diosa solo  pasión transpira
y todo el mundo feliz suspira,
quedando a sus pies rendidos
y bajo su hechizo sometidos.
cual sirena mira y todo encanta
con su dulce voz la tristeza espanta
por eso con el aliento contenido
todo se paraliza cuando canta


¡Ay de nosotros diosa!
si no tenemos tu dulce aroma
¡rutina tediosa!
ya todo se desploma
mucho se te adora y no es broma 

1 comentario:

Elda dijo...

Ah qué bonito Carlos, se me antoja al leer tu oda que es para la musa que te inspira, tan dulce y tan romántica siempre.
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y me ha gustado mucho; en parte para saludarte, pues hace ya que no me paso por el Mono.
Un gran abrazo amigo.