lunes, 11 de noviembre de 2013

ACOSADME CAZADORA!

 
 
 
No os detengáis ahora mi diana cazadora
porque muy feliz soy bajo tu embrujo
ven
ven por mi
ven por mi acosadora
que sometido a vuestra voluntad sueño
que seas mi única dueña es lo que deseo  
 
 
sométeme con el fuego de tus besos
hasta calcinar mis bajas pasiones
quemadme!
atiza la hoguera de tus labios
quemadme!
hasta que no quede nada de mi
dejadme reducido a cenizas
 
 
Y luego si es tu benigno deseo
dejadme renacer cual ave fénix
luminoso
flamígero
apasionado
para que de nuevo vuelvas al acecho
y te alimente de mis emociones
 
 
Acechadme!
no os detengáis nunca mi diana cazadora
acechadme! 
 
  

1 comentario:

Elda dijo...

Una muy bella acosadora se ha buscado el poeta para versar estas letras llenas de pasión donde arden los deseos.
Abrazos Carlos.