jueves, 9 de mayo de 2013

ESTAS LAGRIMAS...



 








Lagrimas brotan de mis ojos
curioso! dicen que soy de piedra
que soy venenoso, como hiedra
en mi vida solo hubo enojos
fui odiado como a los piojos
cuan curioso es el destino
como retorcido mi camino
y estás tú, llena de hinojos



Ya estoy llorando! he perdido
no puedo ser salvaje ante ti
a tu lado mi bravura perdí
no me reconozco, estoy perdido
despertate mi corazon dormido
ahora vienes cuidando con celo
una luz, un pedacito de cielo
mi lado guerrero se ha desvanecido



Estas lagrimas, son las primeras
ha muerto el soldado,vive el hombre
el pequeñin ahora tiene mi nombre
gracias mi cielo, mi primavera
tengo al fin, paz duradera
mira que bonito se siente!
es dicha, es amor permanente
valio la pena la espera



1 comentario:

Elda dijo...

muy dulce Carlos. Que tendrán los hijos que ablandan el corazón del más guerrero.
Me encanto pasar por tu blog.
Un abrazo amigo.